| Serie: | NA |
| Editoras: | Mueve Tu Lengua |
| Géneros: | Poesía |
| Autoría: | Vitali Giselle |
| Páginas: | 158 pages |
| ISBN 13: | 9788417284923 |
| Tags: | Poesía venezolana |
| Language: | Español |
| Dueño: | Biblioteca Carlos Alfredo Souki |
| Notas extras: | NA |
Texto de contraportada (fragmento): "Aquí nos encontramos los que sabemos que el picante es un dolor, que el salado podría ser una dimensión paralela del dulce, porque este no se resume a mieles y golosinas, que hay emociones bipolares que por momentos son punzantes como el ácido para luego tolerarse y buscarse como la sal de otro cuerpo.
Aquí el sabor es un color, un sentimiento, una experiencia, un estado, para hacer de él, habitáculos donde reconocernos, comunicarnos o simplemente sorprendernos dentro. Sí, morimos cientos de veces en esta vida, lo saben quienes han llegado a saborear el umami para luego, cual noria, caer en el amargo... y sobrevivir. Lo sabemos, ahora, que estamos aquí.
Somos comensal y también chef, somos quien prepara la receta mientras la vida son mezcla en este ecosistema como si de un ingrediente más se tratase.
Lector: Buen provecho, bon profit, bon appétit."